Blog

Latest Industry News

Asombrosa Reinterpretacion de un Porsche 911 por US$1.8 millones

Una de las impactantes novedades que se presentan en el Goodwood Festival of Speed iniciado el pasado jueves en Inglaterra, y que termina hoy. Cuatro años demoró el desarrollo de esta interpretación del que podría decirse, es el deportivo más famoso del segmento en la historia de la industria automotriz. Una purista y elegante propuesta vintage basada en un Porsche 911 de 1990, desarrollada por Singer and Williams, del cual se esperan construir 75 unidades, cada una por US$1.8 millones.

Una intervención al clásico motor bóxer de 6 cilindros enfriado por aire de este jerarca de la deportividad termina en un 4.0 lts. multivalvular de 4 ejes de leva, bielas de titanio, un amplio uso de fibra de carbono en piezas del motor y un sistema de escapes que mezla titanio con inconel, una aleación de níquel que contiene cromo y hierro, muy resistente a la altas temperaturas, además de una suspensión revisada y frenos de carbón cerámico Brembo- ¿Potencia? 500 hp.

Su clásico diseño exterior e interior lo presentan como un elíxir que mezcla en perfecta sintonía lo retro, con la maravilla tecnológica asociada al desarrollo automotriz.

Abrir chat
Powered by