Blog

Latest Industry News

Asi seria el Nuevo Mercedes – Benz AMG GT

Basado en el reciente video teaser del Mercedes – Benz AMG GT, publicado por los alemanes hace algunos días (incluido en la nota), el que da algunas pistas de cómo será el próximo exponente de los fabricantes de Stuttgart, la publicación IndianAutosBlog se ha aventurado con esta imagen digital que apuesta a como será la figura del próximo deportivo germano, identificado por algunos como el “baby SLS AMG”, una versión encogida del faustuoso “alas de gaviota”, aunque sin las famosas puertas de apertura vertical, y que llegará como competidor directo del Porsche 911.

Sólo resta tener las fotos oficiales del exterior del Mercedes – Benz AMG GT: los alemanes ya mostraron imágenes de su interior. Sin embargo, el video teaser, y estas nuevas imágenes digitales, adelantan características del nuevo deportivo alemán, como un prolongado capó y la sinuosa caída de la línea del techo.

El Mercedes – Benz AMG GT integraría un motor V8 de 4.0 lts. biturbo, el que generaría 518 hp y 480 hp en una versión menor. También, se comenta que habría una versión extrema con el conocido nombre Black Series, el cual entregaría, a lo menos 580 hp. Con una serie de anunciados adelantos y teaser para los próximos meses por parte de los germanos, se espera que en septiembre, el nuevo deportivo sea develado completamente, para luego hacer su debut mundial en el Salón de Paris de principios de octubre. Las ventas comenzarían a fin de año o a comienzos del 2015.

Para más información, pueden visitar la página oficial del Mercedes – Benz AMG GT AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>