Blog

Latest Industry News

Asi Seria el Esperado Lamborghini Cabrera

Ya lo llaman el “baby Aventador”. La imagen superior corresponde a un render que imagina al próximo Lamborghini Cabrera, nombre que pese a que ya es comentado con seguridad en muchos medios, aún no ha sido confirmado. El próximo superdeportivo de Bolonia, del cual ya circulan imágenes y videos espías de sus pruebas, reemplazará al Gallardo y llegaría al mercado el próximo año, según se comenta extraoficialmente, por lo que estimamos que, al igual que el Aventador en 2011, su primera aparición pública tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2014 de marzo próximo.

Está casi asumido que el próximo taurino equipará un motor V10 de 5.2 lts. que actualmente está presente en el Gallardo, claro que con una actualización que subirá su desempeño desde los 570 hp (LP 570 – 4 Superleggera) hasta los 600 hp., estimándose que el superauto ascenderá desde 0 a 100 km/h en sólo 3,2 seg. y ofrecerá una velocidad final sobre los 300 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>