Blog

Latest Industry News

¿Así Sera el Sucesor del Ferrari Enzo?

Según informes extraoficiales, será a fines de 2013 cuando la casa de Maranello realice el histórico y esperado lanzamiento del sucesor del Ferrari Enzo que, se espera, lleve la inscripción de F70, siguiendo la tradición de los modelos más extremistas de la marca como lo fueron en su tiempo el F40 y F50. Mientras que la prensa internacional ya ha publicado imágenes espías del supuesto prototipo en pruebas en Europa, eso sí, exageradamente camuflado, el diseño y look del especimen que saldrá definitivamenete a producción es un misterio. Lo último que se relaciona con la próxima criatura de Italia son estas nuevas propuestas digitales realizadas por el diseñador industrial Constantin-Gabriel Radu, actual empleado de la subsidiaria de Pininfarina en Alemania, concepto condicionan la imaginación y centran las especulaciones de lo que se prepara en Maranello.

Lo que si es oficial es la motorización híbrida que anunció Ferrari en el pasado Salón de Beijing, propulsor que impulsará al nuevo portador del escudo equino. Fue el mismo Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien dejó en claro el año pasado que el futuro de los motores de Ferrari no pasaba por el empleo de motores 100% eléctricos, sino la propulsión a combustión-electricidad. El próximo superdeportivo de la familia italiana será equipado con un V12 que trabajará asociado a dos motores eléctricos, uno para hacer funcionar los sistemas auxiliares y otro para darle propulsión a las ruedas traseras. Se espera que la potencia final de este loco “cavallino” sobrepase los 900 hp.

A continuación, un video explicativo presentado oficialmente en el pasado Salón de Beijing que muestra la próxima generación de motores híbridos de Ferrari.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat