Blog

Latest Industry News

Aparecen Fotos del Alfa Romeo 4C Spider de Produccion sin Camuflaje

alfa-romeo-4c-spider-espias-01

Captado durante el rodaje de un comercial en España, como un vehículo más de la fauna automotriz, este acierto fotográfico de la versión descapotada del Alfa Romeo 4C muestra sin tapujos la que sería la versión final de producción del deportivo italiano, tras su presentación como conceptual en el Salón de Ginebra de marzo pasado. Su salida al mercado está programada para el próximo año que ya casi comienza.

alfa-romeo-4c-spider-espias-02

Algunas diferencias entre la asumida versión de producción y el conceptual presentado a principios de año del Alfa Romeo 4C Spider son tubos de escapes modificados, al igual que sus focos, sumado a una nueva entrada de aire a su izquierda para enfriar la transmisión.

El Alfa Romeo 4C Spider replicará la configuración motriz de su hermano coupe, es decir, incorporará un motor bencinero de 4 cilindros turbo, con una cilindrada de 1.75 lts., permitiendo una potencia de 237 hp y un potente torque de 350 Nm.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat