Blog

Latest Industry News

Aparecen Fotografias del Audi RS Q3 de Produccion Que Debutara en Ginebra

El Salón de Ginebra 2013, que ya suena repetitivo, sí que mostrará interesantes estrenos cuando habrá sus puertas el 5 y 7 de marzo para prensa y público general, respectivamente. Entre los esperados debutantes está éste, el Audi RS Q3, otro modelo del cual disponemos imágenes previas de la unidad de producción filtradas en internet, y que viene de haber sido presentado como conceptual en el Salón de Beijing de 2012. Las variaciones entre el experimental y el vehículo que será vendido en el mercado son mínimas.

Así, se puede apreciar que el Audi RS Q3 de producción dista de su antecesor conceptual (fotos del modelo en azul) solamente en ciertos aspectos como algunos detalles en fibra de carbono y aluminio, tanto en su exterior como interior. Asimismo, el panel de instrumentos se muestra con la tradicional tonalidad negra, reemplazando la propuesta en aluminio presentada el año pasado.

Se espera que el Audi RS Q3 integre el mismo propulsor del Audi TT RS, es decir, un motor de 5 cilindros en línea de 2.5 lts. con capacidad de generar hasta 355 hp, permitiendo que este SUV de Ingolstadt acelere de 0 a 100 km/h en 5,2 seg. y ofrezca una velocidad final de 265 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat