Blog

Latest Industry News

AMG Podría Estar Preparando su Ingreso al Nicho de Superdeportivos Hibridos

alas-de-gaviota

Una ambigua respuesta de parte del CEO de AMG, Tobias Moers ha generado una serie de especulaciones respecto a una posible incursión de la conocida firma del Grupo Daimler en el segmento de superdeportivos híbridos, actualmente representados por la trilogía LaFerrariMcLaren P1Porsche 918 Spyder.

Esto, porque durante el desarrollo del Salón de Detroit, se le preguntó a Moers por la eventualidad que estuviesen trabajando en un rival para el mencionada segmento, ante lo cual respondió que “queremos que ser vistos por el público en el mismo nivel que los otros fabricantes de deportivos en Alemania”. Anteriormente, la misma pregunta fue sorteada con un claro “No”.

Aunque se trata de una interpretación algo tendenciosa, la ausencia de Mercedes AMG en este nicho es real, y se nos ocurre que si hay algo de cierto en la especulación, lo imaginamos como una nueva versión híbrida del SLS AMG “Alas de Gaviota”, o bien un nuevo modelo que podría volver a dejarnos con la boca abierta, tal como lo hizo el recientemente presentado Mercedes AMG GT.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat