Blog

Latest Industry News

Alfa Romeo Presentara Nuevo Conceptual en Ginebra

El próximo Salón de Ginebra en Suiza será el lugar donde Alfa Romeo mostrará un nuevo conceptual denominado Gloria (en la foto), trabajo realizado por los estudiantes del Instituto de Diseño Europeo (IED) de Turín, Italia. El experimental ha sido desarrollado para captar la demanda del mercado asiático y estadounidense y se caracteriza por su gran parrilla y alargado capó, además de la integración de las ya conocidas luces LED y curvas a lo largo de su carrocería.

Este nuevo conceptual italiano mide 4700 mm de largo, 1920 mm de ancho y tiene una altura de 1320 mm, ofreciendo una distancia entre ejes de 2900. Las llantas de 20″ son obra del conocido fabricante OZ Racing. Aunque no se tienen datos oficiales del motor, Alfa Romeo expplica que puede albergar un V6 o V8 con doble turbo, configuraciones que coinciden con las recientemente implementadas en el nuevo Maserati Quattroporte, marca que también pertenece al conglomerado Fiat – Chrysler.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>