Blog

Latest Industry News

Alfa Romeo MiTo Estrena Leve Facelift y Suma Motor de 0.9 Lts. con 105 hp

El modelo responsable del considerable incremento de las ventas de Alfa Romeo en Chile estrena su primer facelift, el cual llega de manera tenuea través de leves cambios en su mascarilla, la que ahora se ajusta a los cánones presentes en el Giulietta integrando cromo, además de grupos ópticos delanteros con perfiles pulidos y nuevas llantas modelo Impression de 15″. La firma del Grupo Fiat ofrecerá el modelo en 10 colores, incluyendo el Gris Anthracite.

El nuevo Alfa Romeo MiTo 2014 también muestra leves variaciones en su interior que tiene que ver con los bordes del tablero y 3 nuevas configuraciones de tapiz. También, puede ser equipado con el nuevo sistema multimedia Uconnect que incluye una pantalla de 5″ y conexión bluetooth,ipod, USB y AUX.

Respecto a su motor, el nuevo Alfa Romeo MiTo 2014 suma un inusual bloque de 0.9 lts. Turbo TwinAir (la tecnología que controla la admisión de aire a los cilindros, dependiendo de las exigencias) ganador del premio Best New Engine 2011, permitiendo a esta variante una potencia 105 hp y 145 Nm de torque, entregando así una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,4 seg. y una velocidad máxima de 184 km/h. Este nuevo propulsor que se suma a la clásica oferta de motores de 1.4 lts. Alfa Romeo informa de un consumo combinado de 24 km/lts. y emsisiones de CO2 de apenas 99 g/km para la nueva y pequeña unidad motriz.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>