Blog

Latest Industry News

Alfa Romeo Estrenara Mañana Nuevo Sedan

alfa-giulia-teaser-autolujo

ACTUALIZADO: Se filtran las primeras imágenes, están al continuar la nota.

La imagen superior corresponde a la primera pista oficial entregada por Alfa Romeo relacionada con el nuevo sedán que presentarán oficialmente mañana, y que competirá en el apetecido segmento donde participan exponentes como el BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4. Si a esto, le sumamos la entrada del nuevo Jaguar XE, hay motivos suficientes para que las clásicas alemanas se preocupen y ya estén analizando estrategias para afrontar la llegada de estos nuevos modelos.

ACTUALIZADO: A continuación, las 2 Imágenes filtradas hoy. Confirman versión Quadrifoglio Verde y el nombre “Giulia”.

alfa-giulia-filtradas-03

alfa-giulia-filtradas-04

El Alfa Romeo Giulia (nombre aún no confirmado) es un sedán ejecutivo compacto que se ha mantenido muy en secreto, aunque igual se logró divisar un prototipo muy camuflado (fotos incluidas en la nota) que entregan una noción en cuanto a las proporciones, dimensiones y línea que tendría el nuevo modelo de la firma italiana. Mañana se despejarán todas las dudas.

alfa-giulia-espia-01

Vale recordar que Alfa Romeo tenía un exponente sedán, el famoso modelo 159, el cual fue descontinuado en 2011. A fines del año pasado ejecutivos de la marca anunciaron que se lanzarán 8 nuevos modelos hacia 2018, incluyendo sedanes y crossovers, por lo que la presentación de mañana sería el inicio de dicho plan, lo que le vendrá bastante bien a la integrante del Grupo Fiat, considerando que en la actualidad sólo ofrece 3 modelos: el compacto Mi.To, el hatchback Giulietta y el exclusivo deportivo de dos plazas 4C.

alfa-giulia-espia-03

alfa-giulia-espia-02

alfa-giulia-espia-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat