Blog

Latest Industry News

Alemanes “Exhiben” Motor del Ferrari 458 Spider

Capristo es un preparador de deportivos de origen alemán que no estaba contento con un detalle en el Ferrari 458 Spider. Mientras que el par con techo del italiano sigue la tendencia exhibicionista de los “cavallinos” donde es posible ver su motor a través del vidrio montado en su parte trasera, la versión descapotada lanzada posteriormente no incluyo dicho detalle.

Así, la firma germana especializada en sistemas de escapes decidió tomar la justicia con sus propias manos incorporando una pequeña ventanilla en la parte trasera del 458 Spider que deja entrever su famoso y premiado motor V8, aunque no tan ampliamente como en la versión coupé.

Se trata de una cubierta construida en fibra de carbono que, además de incorporar la mencionada ventanilla, agrega otra rejilla de ventilación, por lo que de las tres aperturas originales por lado que ofrece el Ferrari salido de fábrica, se agrega una cuarta. La modificada tapa tiene un precio de € 9.800, cerca de $6 millones, precio que incluye la pintura en el mismo color del modelo a cubrir…a no ser que a algúno de los propietarios se le ocurra jugar con alguna tonalidad distinta al de la carrocería.