Blog

Latest Industry News

AC Schnitzer y su Magistral Interpretacion del Serie 6 Coupe de BMW (c / Video)

El Serie 6 de BMW es un auto particular y en toda su historia a sido un bicho raro dentro de la oferta de BMW. Basta sólo con observar el afamado 635 CSi de los años 80 para darse cuenta que esta línea es una especie de “oveja descarriada” de los alemanes, donde sus grandes dimensiones en configuracion dos puertas lo transforman en un vehículo único y al cual hay que buscarle su lado para poder entenderlo y apreciarlo. Para quienes el modelo standart aún no logra convencerlos, otra empresa alemana denominada AC Schnitzer espera conquistar los gustos más exigentes mostrando sus dotes en personalización y ajustes deportivos de vehículos de lujo en el nuevo BMW Serie 6 Coupe 2012. A sus evidentes cambios estéticos, se suman las esperadas modificaciones de motor que, aunque no se especifican en detalle, permitieron a este V8 de 4.4 lts. turbo pasar de los 407 hp hasta los 540 hp.

La apuesta ultra fitness del deportivo de Bavaria, que agrega 750 Nm de torque máximo, provoca una mejora su desempeño en aceleración de fábrica, logrando un 0 a 100 km/h desde los originales 4,9 seg. a los 4,3 seg. y una velocidad final de 325 km/h. Su visible rebaje en el despeje del suelo ha sido logrado con una suspensión deportiva especial, cambio que se suma a un nuevo sistema de escapes y frenos más potentes con pinzas de 8 pistones.

Este BMW también muestra cambios a través de su nuevo frontal, el cual incluye una parrilla cromada, junto a deflectores de aire traseros manifestados en su recatado spoiler sobre el portamaletas y difusor en el mismo color blanco del modelo.

Adicionalmente a su acercamiento al suelo, el ACS6 5.0 i rueda sobre llantas de 21″ que serían 30% más livianas que las de 20″que incorpora de fábrica, según informan los preparadores germanos. El exclusivo manubrio deportivo y los pedales especiales de aluminio son uno de los elementos que dan la bienvenida a la cabina y que sugieren a sus ocupantes que no están sentados en cualquier deportivo.

Esta gustosa versión del 650 i de BMW será estrenado en el próximo Essen Motor Show, muestra automotriz que comienza este sábado 26 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre en la localidad del mismo nombre al norte de Alemania, exposición que es considerada el equivalente al reciente SEMA de Las Vegas en EE.UU., es decir, donde se reúnen los grandes actores de la industria de preparadores y proveedores de accesorios para darle ese look único a los autos a través del denominado tuning. La preparación de este coupe se suma a la interpretación del cabriolet dada a conocer por AC Schnitzer en el pasado Salón de Frankfurt de Septiembre.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>