Blog

Latest Industry News

ABT Agrega Deportivo look y 240 hp al Beetle

Si ya el nuevo y remozado modelo del Volkswagen Beetle genera deseos, los alemanes de ABT Sportsline quisieron adobar su original fórmula desarollando el llamado Beetle Limousine 5CO, propuesta que, además de sus evidentes cambios estéticos, presenta una intervención mecánica que incrementa los originales 200 hp emanadaos de su bloque de 2.0 lts para terminar en 240 hp.

Estéticamente vemos interesantes líneas y tonos que adornan a este “escarabajo” como el rojo que delínean los perfiles de las ventanas y pisaderas, mismo tono que cruza al modelo longitudinalmene y de manera transversal en su parte frontal. Este Beetle puede equipar llantas de 18″ o 20″ y muestra una serie de elementos que se asemejan a la fibra de carbono. La inclusión de una cobertura en los focos delanteros le dan una personalidad más agresiva y “humana” al modelo, aunque nos gustaría apreciar como se vería sin ellas. La doble salida de escapes ovalados y el difusor de aire entre éstos le brindan la deportividad a la vista trasera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>