6 Años Guardadas: Bentley Anuncia Venta de Exclusivas Limusinas

Sólo 5 unidades disponibles para todo el mundo. La historia deL Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner, las limusinas de fábrica más largas del mundo, tiene sus matices: fueron fabricadas en 2015 por la división de exclusiva personalización Mulliner de Bentley y enviadas en ese momento a un cliente de los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo nunca fueron registradas ni usadas por su comprador, según iniorma el comunicado oficial de la firma inglesa.

No hay detalles respecto a la razón de este abandono. Sólo se informa que las 5 exclusivas unidades están nuevamente disponibles para compra en un precio no informado, a través de Bentley Emirates, dealer localizado en los Emiratos Árabes Unidos, aunque pueden ser enviadas a cualquier parte del mundo.

Cada una de las 5 unidades son exclusivas entre sí, ninguna es igual a la otra, presentándose en diferentes tonalidades exteriores, como el azul (Moroccan Blue) combinado con plata (Silver Frost) que se ve en las imágenes, además de las restantes en negro (Black Crystal) con púrpura (Damson), Rojo (Candy Red) combinado con negro (Onyx), un metalizado Light Gazelle contrastado con Rojo Rubino, además de una unidad pintada completamente en negro Black Saphire.Las llantas son de 21″ ajustan su tonalidad a las del exterior de cada unidad.

LUJO INTERIOR INSPIRADO EN AVIACIÓN PRIVADA

El Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner suma 1 metro de extensión a un ya extendido Mulsanne de 5.575 mm., modelo que fue descontinuado a mediados del año pasado tras 10 años de producción, culminando en un largo vehículo de 6 mts. y 57 cms de largo.

Hablamos de faustuosas limusinas “nueva” con 6 años de antigüedad, diseñada y fabricada a mano, con un espacio interior trasero que aumenta la altura de techo en 79 mm y toma la ambientación de la aeronáutica privada, disponiendo de 4 asientos enfrentados, cada uno con su propio control de climatización y separado del puesto de conducción por el clásico vidrio separador, el que puede variar de transparente a opaco al presionar un botón, además de intercomunicador para contacto con el conductor.

Entre los materiales que componen el lujoso interior del Bentley Mulsanne Grand Limousine by Miller están el cuero y enchapados en madera, los que varían en tonalidades y procedencia dependiendo de la pintura exterior.

Entre los elementos propios de estos mastodontes del superlujo están la clásica cava refrigerada para transportar la infaltable champagne y sus respectivas copas de cristal, además de mesas desplegables con soporte para iPads y estaciones de carga dispuestos en dos de los 4 asientos traseros.

MOTORIZACIÓN

El famoso motor V8 biturbo de 6.75 lts. de Bentley, descontinuado junto al Mulsanne a mediados del año pasado, ofrece 505 hp de potencia y un poderoso torque de 1.020 Nm.

En esta ocasión, Bentley se reserva el derecho de no informar el desempeño del extendido Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner, en el que se incluyeron importantes modificaciones de chasis y suspensión para equilibrar sus nuevas proporciones y peso.

Como referencia, el Bentley Mulsanne base en la fabricación de las 5 limusinas reporta un 0 a 100 km/h en 5,8 seg. y una velocidad máxima de 296 km/h en el movimiento de un peso reportado de 2.585 kgs.

GALERÍA DE IMÁGENES
BENTLEY MULSANNE GRAND LIMOUSINE
BY MILLER

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat