Blog

Latest Industry News

Exclusivo Ferrari Debutará en Villa D’Este

El Ferrari que ven en la foto es a pedido y, por el momento, será único, sólo se construyó una unidad. Fue encargado por un neoyorkino coleccionista y fanático de Ferrari, quien se convirtió por primera vez en cliente del ícono italiano hace 45 años. Será honrado con un proyecto especial materializado en el Ferrari Superamerica 45, que será presentada el 20 de mayo en el Villa d’Este Concorso d’Eleganza.

Peter Kalikow tendrá un auto hecho a su medida basado en el 599 GTB Fiorano y que trae a la memoria el 599 SA Aperta presentado en el Salón de París pasado, con la diferencia que tendrá con un techo de fibra de carbono retráctil, por lo que se tuvo que diseñar un maletero completamente nuevo para guardarlo. Se uso el ligero material para reducir el esfuerzo y carga aerodinámica.

Llama la atención la “branqueas” o doble entradas laterales junto al tren delantero, además las otras dos delante de la rueda trasera. Incluye detalles como parrilla frontal cromada y tono aluminio en el pilar A del parabrisas, espejos y manillas de las puertas. En su parte trasera, el difusor de viento negro bajo la carrocería y los cuatro escapes con agujeros son suficientes para que ostente su status de superdeportivo.

El precioso color azul denominado “Blue Antille” no fue escogido al azar, ya que es igual a uno de los autos que posee el cliente: Un 400 Superamerica de 1961. La misma tonalidad se aprecia en las llantas, las cuales también tienen un acabado diamante hacia los rayos.

En la personalización del interior de esta joya sobre ruedas se usó una combinación de cuero Cuolo y fibra de carbono Blu Scuoro, junto a un sistema de pantalla táctil de última generación.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>