Blog

Latest Industry News

¿BMW X3 M?

Según la revista inglesa CAR, BMW estaría preparando una versión M de su conocida línea de SUV X3, la cual se sumaría a los ya potenciados X5 M y X6M, y sería lanzado a principios del próximo año. La publicación cita a fuentes confiables de la misma casa alemana.

Incluso, el X3 M integraría un nuevo tipo de turbocompresión desarrollado en Alemania, un tri-turbo, a diferencia de los twin-turbo V8 de los modelos X tocados con la varita de M-Power. Sólo el X1, el más pequeño de la familia, quedaría libre de la codicia por el poder de la división deportiva de la firma bávara.

El X3 sería propulsado por un motor similar seis cilindros en línea de la nueva generación del M3. Tendría un total de 449hp y un motor en línea con que incluso incorporaría tres turbos (uno eléctrico más dos de gases de secape). La cilindrada aumentaría levemente desde los 3.0 a 3.2 lts.

Actualmente se encuentra disponible el kit M para el modelo (como se ve en las fotos). Como mencionamos, el X3 M no es información oficial, sino información obtenida de una fuente de BMW, una buena fuente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>